Inicio Segunda División Melchor tendría equipo de fútbol en Segunda División

Melchor tendría equipo de fútbol en Segunda División

2 minuto leer
0
348
Melchor FC ha venido jugando en la Liga Tercera División.

Petén.- El municipio de Melchor de Mencos tendría un equipo representativo en la Liga Segunda División para el próximo torneo Clausura 2020.

El estadio Manuel Barquín podría quedarse sin fútbol de Segunda División, rumores afirman que la ficha de Libertad FC sería trasladada al municipio fronterizo del departamento de Petén.

La ficha que Melchor estaría adquiriendo sería la de ‘Los Zorros’ de Libertad FC, sin embargo los dirigentes de los zorros no se han pronunciado al respecto,  en Melchor aseguran que ya está cerrado el trato.

¿Que pasará con Libertad FC?

Libertad FC pactó un plazo por 5 años con el dueño de la ficha del Deportivo Santa Ana FC, el señor Calin Garrido (ha transcurrido 1 año y medio) para que permaneciera en el municipio de La Libertad. El acuerdo incluye una cláusula que, para hacer efectiva la compra definitiva de la ficha, el equipo debía ascender a Primera División.

Libertad FC no publica nada en su red social Facebook, desde el pasado 03 de noviembre, cuando quedaron fuera de la fase final de la Segunda División, tras empatar ante Tellioz.

No ha habido pronunciamiento oficial al respecto para desmentir o confirmar el traslado de los zorros al municipio de Melchor, aún con el nombre de Libertad FC. Al menos sería así, en el próximo Clausura 2020.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jose Raúl Ramón Guerra: De futbolista a Árbitro Profesional

“Un árbitro es un futbolista frustrado” se escucha en muchas ocasiones, pero no es el caso…