Inicio Tercera División Melchor FC cayó goleado ante CSD Tellioz en octavos de la Tercera División

Melchor FC cayó goleado ante CSD Tellioz en octavos de la Tercera División

3 minuto leer
0
409

Jugando en la cancha Alterna (sintética) del estadio Cementos Progreso, el plantel CSD TELLIOZ conquistó una brillante victoria 4 a 0, sobre la representación del Deportivo Melchor FC, ganancia que coloca a los tecnológicos a un paso de clasificarse a la fase de cuartos de final del torneo Clausura de la Tercera División.

Fueron 31 minutos los que debieron de transcurrir para que el grito de gol se escuchara en el graderío, Luis José Castellanos, ganó un balón, se encaminó rumbo al arco rival, levantó la vista y cuando observó la salida del portero visitante, le levanta el esférico sobre la cabeza para abrir el marcador.

El técnico Luis Bolaños movió sus piezas para la segunda parte, a los dos minutos, el recién ingresado, Erick Fernández, se ponía el traje de luces y convertía el segundo gol de CSD TELLIOZ.

La dirección técnica ordena no arriesgar mucho, parecía que Melchor FC tomaba las riendas del encuentro, gozó de opciones de descontar pero no las aprovechó.

En jugadas bien hilvanadas los tecnológicos seguían haciendo daño. Sobre el minuto 64, un remate de cabeza del defensa Fernando Revolorio, provocó un enredo en la zaga visitante, desde atrás apareció José Mirón quien barriéndose metió el balón entre cuatro zagueros visitantes, tres a cero al minuto 64.

Luis José Castellanos le colocó la “tapa al pomo”, se jugaba el minuto 80 cuando se volvió hacer presente en el marcador, un categórico cuatro a cero. Marcador que otorga ventaja, la que no debe descuidar en su visita a Melchor de Mencos el próximo domingo.

GALERÍA DE FOTOS
[ngg src=”galleries” ids=”61″ sortorder=”845,848,842,841,840,834,835,836,837,838,839,843,844,846,847,849,850″ display=”basic_slideshow”]

FUENTE: Prensa CSD Tellioz

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Tercera División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jose Raúl Ramón Guerra: De futbolista a Árbitro Profesional

“Un árbitro es un futbolista frustrado” se escucha en muchas ocasiones, pero no es el caso…