Liga Nacional: Resumen semanal – Septiembre 14

Se jugó la novena jornada del Torneo Apertura 2016 de Liga Nacional, jornada en la que siete de los nuestros completaron sus partidos y dos de ellos sumaron en su cuenta personal de goleo. A continuación te cuento como les fue a todos. Petapa 0-1 Guastatoya: El equipo de Amarini Villatoro continúa de líder gracias a las seis victorias conseguidas en nueve partidos. José Márquez y Nixsón Flores,  dos de sus pilares en el centro del campo y la defensa respectivamente, volvieron a jugar los 90 minutos ante Petapa. Municipal 4-1 Suchitepéquez: Municipal continúa al acecho, está a solo un punto del líder Guastatoya que tiene 19 puntos. En el partido contra Suchitepéquez, Danilo Guerra ingresó al 63 y dos minutos mas tarde marcó su cuarto gol del torneo y el 3-1 parcial para Municipal.  Mictlán 0-1 Antigua GFC: Con su victoria en Jutiapa, Antigua GFC ha logrado acortar distancia colocándose en la 5ta posición con 15 puntos. Kendel Herrarte finalmente completó un partido con el equipo ‘panza verde’. Malacateco 1-0 Marquense: Juan Valenzuela le dio la quinta victoria en el torneo a Malacateco, con un gol al minuto 8 y colocándolos en la  cuarta posición con 15 puntos. Carchá 0-0 Cobán: La nueva edición del ‘clásico de las verapaces’ no pasó del empate sin goles, donde los peteneros  Juan Carlos Casasola y Sergio Casasola, por Carchá, y Robin Betancourt, por Cobán,  jugaron el partido completo, Mario Castellanos no fue convocado. Cobán Imperial esta 6to. con 14 puntos y Carchá, penúltimo con 7 puntos. Mira aquí la galería de fotos del Clásico de Las Verapaces. Otros Resultados: Xelajú MC 2-2 Comunicaciones. Tabla de goleadores peteneros: Danilo Guerra 4 goles. Robin Betancourt 4 goles. Juan Valenzuela 2 goles. En portada Juan Valenzuela (Foto: Noe Velazquez). Presentado por:
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *