Inicio Fútbol Nacional Liga Nacional: Resumen de la Jornada 8

Liga Nacional: Resumen de la Jornada 8

3 minuto leer
0
25
Robin Betancouth - Cobán Imperial
Se jugó la octava jornada del Torneo Apertura 2016 de Liga Nacional. Antigua GFC 2-1 Malacateco: El cuadro antigüeño logró su cuarta victoria del torneo. Kendel Herrarte ingresó a los 45 minutos y dispuso de una ocasión de gol que no pudo concretar, participó en la jugada del gol de la victoria. Juan Valenzuela fue titular en Malacateco y disputó 65 minutos, participó en la jugada del gol de "los toros". Cobán Imperial 1-0 Xelajú MC: ‘Los Príncipes Azules’ sumaron su tercera victoria de manera consecutiva y ya se ubican en la tercera posición del torneo. Robin Betancourth fue titular y anotó el tanto de la victoria a los 56 minutos. Es la cuarta anotación del petenero en el Torneo Apertura y un gol más que le da tres puntos a su equipo. Mario Castellanos se encuentra trabajando en Selección Nacional por lo que no tuvo participación en este juego. Suchitepéquez 2-0 Carchá: Deportivo Carchá sigue sin encontrar la regularidad que les permita seguir sumando puntos. Esta vez perdieron en Mazatenango. Sergio Antonio y Juan Carlos Casasola fueron titulares y disputaron todo el partido. "Los Peces Cenizos"ocupan la ultima casilla con 6 puntos. Guastatoya 1-1 Municipal: Nixsón Flores y José Márquez completaron, como ya es habitual el partido con Guastatoya. Amarini Villatoro ha logrado que los ‘pecho amarillo’ mantengan paso firme, tras el empate siguen en la cima de la tabla con dieciséis puntos. Danilo Guerra no jugó en Municipal por su convocatoria a Selección Nacional. Puedes ver la galería de fotos de este juego aqui. Otros resultados: Marquense 3-1 Petapa, Comunicaciones Vs Mictlán (Reprogramado). Próximo Jornada: La Liga Nacional  tendrá un receso por los juegos de eliminatoria mundialista de Selección Nacional y se reanudará en la segunda semana de Septiembre. Presentado por:
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuatro peteneros elegidos en Selección Nacional para enfrentar a Cuba

Cuatro peteneros fueron convocados por Walter Claverí para los amistosos de Guatemala ante…