Liga Nacional: Previa de la jornada 13

Este domingo se jugarán todos los encuentros de la jornada 13, en diferentes estadios del país  los equipos seguirán intentado estar en los puestos de liguilla, mientras que otros trataran de evitar las últimas posiciones.

Así se jugará la jornada 13:

La jornada comienza en el Estadio El Trébol, cuando Municipal, que viene de dos victorias de manera consecutiva, reciba al Deportivo Carchá.

Deportivo Mictlán recibe al Deportivo Petapa, quienes intentarán conseguir tres puntos en un nuevo intento de abandonar la última posición de la tabla.

Mientras que en Antigua Guatemala, los coloniales, que vienen de ser eliminados de Concacaf Liga de Campeones, se verán las caras con el Deportivo Marquense. Los leones buscarán aprovechar el estado de animo de los antigüeños.

En el occidente del país, los toros del Malacateco enfrentan a Xelajú MC en un duelo regional. Los toros buscan afianzarse de las primeras posiciones en la tabla.

Por su parte el campeón Suchitepéquez recibe al actual líder del campeonato Comunicaciones, que busca conseguir  distanciarse de sus rivales y retener el liderato.

Para finalizar la jornada en el Estadio Verapaz el Cobán Imperial recibe al Deportivo Guastatoya quienes no contaran con su delantero Francisco Amán suspendido para esta jornada. Los cobaneros intentarán terminar la racha negativa de cuatro juegos sin conocer la victoria y permanecer en puestos de liguilla.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *