Liga Nacional: Los peteneros en las primeras seis jornadas

Ya se jugaron seis fechas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional y diez de los nuestros han venido teniendo participación en cada uno de los partidos. Destacando Danilo Guerra con tres goles con Municipal y Nisxón Flores junto A José Márquez quines han jugado todos los minutos con Guastatoya.

Antigua GFC: El cuadro antigüeño es uno de los equipos más irregulares del torneo, lleva tres victorias y tres derrotas. Kendel Herrarte no ha logrado ganarse la titularidad, ha ingresado de cambio en los seis partidos.

Carchá: Son los nuevos huéspedes de Liga Nacional y eso les ha costado en las primeras seis fechas, apenas llevan una victoria y tres empates. Sergio Casasola es el más regular de los peteneros, ha sido titular en todos los partidos. Juan Carlos Casasola, a diferencia de su hermano, ha ingresado de cambio en los cinco de ellos. Gerson Tún solo participó 15 minutos en uno.

Cobán Imperial: Los ‘príncipes azules’ están logrando enderezar el rumbo y ya suman seis puntos gracias a la efectividad de Robin Betancourt quien lleva tres goles en seis apariciones, por su parte Mario Castellanos ha participado en cuatro partidos y aun no consigue marcar su primer gol en el torneo.

Nixsón Flores y José Márquez   los hombres de confianza de Amarini Villatoro.
Nixsón Flores y José Márquez los hombres de confianza de Amarini Villatoro.

Guastatoya: El equipo que dirige Amarini Villatoro, quien para nosotros es un petenero más, ha logrado ser protagonista contra todo pronóstico, es co-líder con doce puntos. Nixsón Flores y José Márquez son indiscutibles en el cuadro ‘pecho amarillo’, han jugado todos los minutos.  Darin Medrano aun no debuta.

Malacateco: El cuadro que dirige Ronald Gómez está en la parte alta de la tabla con nueve puntos. Juan Valenzuela ha jugado en cinco partidos y anotó gol en una ocasión.

Municipal: Los ‘rojos’ suman once puntos y están en la tercera posición. Danilo Guerra ha participado en todos los partidos y ya suma tres goles, convirtiéndolo en el petenero mas destacado en estas primeras seis fechas.

Esta publicación es presentada por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *