Inicio Peteneros Liga Nacional: Los peteneros en las primeras seis jornadas

Liga Nacional: Los peteneros en las primeras seis jornadas

4 minuto leer
0
17
Ya se jugaron seis fechas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional y diez de los nuestros han venido teniendo participación en cada uno de los partidos. Destacando Danilo Guerra con tres goles con Municipal y Nisxón Flores junto A José Márquez quines han jugado todos los minutos con Guastatoya. Antigua GFC: El cuadro antigüeño es uno de los equipos más irregulares del torneo, lleva tres victorias y tres derrotas. Kendel Herrarte no ha logrado ganarse la titularidad, ha ingresado de cambio en los seis partidos. Carchá: Son los nuevos huéspedes de Liga Nacional y eso les ha costado en las primeras seis fechas, apenas llevan una victoria y tres empates. Sergio Casasola es el más regular de los peteneros, ha sido titular en todos los partidos. Juan Carlos Casasola, a diferencia de su hermano, ha ingresado de cambio en los cinco de ellos. Gerson Tún solo participó 15 minutos en uno. Cobán Imperial: Los ‘príncipes azules’ están logrando enderezar el rumbo y ya suman seis puntos gracias a la efectividad de Robin Betancourt quien lleva tres goles en seis apariciones, por su parte Mario Castellanos ha participado en cuatro partidos y aun no consigue marcar su primer gol en el torneo.
Nixsón Flores y José Márquez   los hombres de confianza de Amarini Villatoro.
Nixsón Flores y José Márquez los hombres de confianza de Amarini Villatoro.
Guastatoya: El equipo que dirige Amarini Villatoro, quien para nosotros es un petenero más, ha logrado ser protagonista contra todo pronóstico, es co-líder con doce puntos. Nixsón Flores y José Márquez son indiscutibles en el cuadro ‘pecho amarillo’, han jugado todos los minutos.  Darin Medrano aun no debuta. Malacateco: El cuadro que dirige Ronald Gómez está en la parte alta de la tabla con nueve puntos. Juan Valenzuela ha jugado en cinco partidos y anotó gol en una ocasión. Municipal: Los ‘rojos’ suman once puntos y están en la tercera posición. Danilo Guerra ha participado en todos los partidos y ya suma tres goles, convirtiéndolo en el petenero mas destacado en estas primeras seis fechas. Esta publicación es presentada por:
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Jeremias Esaú
Más artículos en Peteneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Peteneros: Uno a uno con Josué Sagastume

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad  de chatear con Josué Sagastume quien se coronó C…