Liga Nacional: En cortito con Nixsón Flores

Nota del editor: Nixsón Flores llegó a Guastatoya en el Apertura 2015, procedente de Carchá, equipo de Primera División. En ese torneo y en el Clausura 2016 Nixsón participó poco y fue hasta este Apertura 2016 donde finalmente se afianzó en el once titular de la mano de Amarini Villatoro.

 Este viernes 19 de agosto, nuestra reportera Silvia Roca conversó unos minutos con el defensor petenero. Dicho eso, los dejo con la entrevista de Silvia. Disfrútenla.

 Silvia: El domingo vienen ‘los rojos’ ¿como vez el equipo para ese partido?

Nixsón: “Es un partido difícil, pero hemos venido jugando cada partido como si fuera una final y es así como lo miramos. Espero que las cosas salgan bien el domingo para seguir sumando y mantenernos en la punta, que en realidad es ahora nuestro objetivo.”

S: ¿Qué aporta Nixsón Flores al equipo?

N: “Entrega, lucha, como cada uno de mis compañeros. El apoyo a cada uno de ellos, el respaldo también, que sepan que atrás en la defensa estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera.”

S: ¿Cuáles son tus objetivos en este torneo?

N: “En lo personal: mantenernos dentro del once inicial, espero que las lesiones sean nobles conmigo y no se acerquen. Como grupo: Mantenernos y tratar de buscar las primeras posiciones para una clasificación y estando adentro pues tratar de buscar el campeonato.”

S: ¿Anhelas estar en Selección Nacional?

N: “Como jugador de fútbol que esté jugando acá o afuera, siempre está la ilusión de poder jugar algún día en la Selección, de poder formar parte del gusto del entrenador, hacer méritos para que él se fije en los jugadores de nuestro equipo y pues si se da la inclusión mía, pues seria perfecto.”

 S: A la afición ¿que mensajes le dejas?

N: “Que se enamoren de nuestro fútbol, que regresen a los estadios, que cada domingo, cada miércoles que haya un partido, sea de Tercera, Segunda, Primera o Liga Nacional, disfrutemos de la fiesta. Que dejemos la violencia atrás, porque esto es fútbol, es fiesta, es amistad, es alegría, independientemente si nuestro equipo va primero o último, que lo vivamos al máximo. El fútbol es algo que tiene que formar parte de nuestra cultura, quizá los hijos o los nietos de cada uno se enamoren y quien sabe si un día son el nuevo ‘pescado’ Ruíz o un Marco Pappa, o un nuevo talento que va a salir para  el extranjero. Invitar a la gente que llegue al estadio, que disfruten, por que es una fiesta.”

Presentado por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Silvia Roca

Silvia Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *