LIGA MAYOR: Juan José Paredes aún no se recupera de su lesión en la rodilla

jota jota - cremas
Juan Paredes -Cremas- (Foto: CamerinoCrema.Com)

El guardameta de Comunicaciones Juan José Paredes aún no se recupera de su lesión en la rodilla, la que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi dos semanas en las que se perdió el primer partido de los cremas en la Concacaf Liga de Campeones y el duelo de la Selección Nacional ante Nicaragua.

Según el portal CamerinoCrema.Com Paredes no se encuentra la 100% y se podría perder los próximos dos partidos que tendrá Comunicaciones, el primero el próximo domingo ante el Xelajú y el segundo contra el America de México el 26 de agosto.

Aunque en el campamento crema aun no descartan la posibilidad que Paredes se recupere esta semana y puedan contar con el al menos para el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrenten al America mexicano.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *