Liga Mayor: Deportivo Viñas falla en casa

Por: Dany García


El Deportivo Viñas fallo en su partido de local y terminó perdiendo un partido muy sufrido. El Deportivo Caoba consiguió una importante victoria tras haber perdido el partido anterior.

El pasado domingo se jugó en Las Viñas uno de esos partidos donde lo importante no es jugar bonito, si no ganar. En el primer tiempo el partido no fue atractivo, no hubo buenas jugadas, sino fue uno de esos partidos fuertes donde los protagonistas luchan en cada metro de terreno de juego y donde nadie generó muchas oportunidades claras de anotar.

Ya en el complemento el partido fue más atractivo. Deportivo Viñas puso en aprietos al portero visitante con un par de jugadas de peligro. Sin embargo, los ‘caobeños’ tuvieron más presencia ofensiva en el área rival. Abilio Flores, Fernando Morales y Alfredo Rodríguez generaron mucho peligro cuando se asociaron.

El gol llego a cinco minutos del final. Nació de los pies de Alfredo Rodríguez quien con mucha velocidad logró driblar a dos rivales para luego hacer una diagonal hacia Kendell ‘motor’ Baños quien dominó y colocó con un sutil toque el balón para que Francisco ‘chicharra’ Ramón definiera de pierna derecha. El 0-1 ya no se movió por el local ya no se logro recuperar animicamente.

De esta manera el Caoba retoma la senda del triunfo, ya suman 6 puntos que le permiten escalar en la tabla. Por otro lado el Campeón Cruzeiros Ixlú sale de su espejismo y volvió a caer en casa, esta vez 2-3 ante San Pedro. En otro partido Deportivo Remate hizo lo propio ante Mopán FC y le derrotó 3-0.

Resultados completos – Apertura 2016: Cruzeiros Ixlú 2-3 San Pedro FC; Atlético San Andrés 4-0 Deportivo Rivera; Halcones FC 2-3 Libertad FC; Aurora FC 4-1 Jobompiche FC; Deportivo Viñas 0-1 Deportivo Caoba; Deportivo Tayazal 1-1 Tikal; Deportivo Remate 3-0 Mopán FC.


Estas publicación fue patrocinada por:

Esta publicación llega gracias a Kafenet.
CafeNet: Todos los repuestos para computadores, celulares y demás electrónicos. (Para saber mas clic en la foto)

Fotos del partido:

20160309-198fyPGU

20160309-KR_S4mY7

20160309-kDBslnwa

20160309-JDlXXXOR

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *