Inicio Segunda División Libertad FC y Tellioz empatan en el primer capítulo de los octavos de final

Libertad FC y Tellioz empatan en el primer capítulo de los octavos de final

3 minuto leer
0
196
Libertad FC vs CSD Tellioz

Los zorros tendrán que ganar o empatar, anotando 2 o más goles, si quieren avanzar a las cuartos de final.

La Libertad, Petén.- El estadio Manuel Barquín fue el escenario del duelo que enfrentó a los peteneros ante los capitalinos en juego de ida por los octavos de final de la Segunda División. Al final del partido los técnicos coincidieron que el resultado fue justo por lo hecho por ambos equipos en el terreno de juego.

El primer tiempo fue un partido muy táctico, de mucho orden y con pocas emociones de gol, el cuadro de visita vino a plantearse defensivamente muy bien y los peteneros no encontraron la llave para abrir el cerrojo impuesto por los capitalinos. Libertad FC perdió por lesión a Christian Tobar, en su lugar ingresó Julio Barillas que también se vio afectado por un encontronazo de cabeza que tuvo con un rival, Denilson Ochaeta también salió del partido por molestias físicas.

Transcurrían 42 minutos del primer cuando Darin Medrano hizo una mala entrega del balón en la media cancha que los de visita aprovecharon muy bien para abrir el marcador, Josué Cano con una ligera dosis de fortuna puso en ventaja a los capitalinos, pues un disparo suyo fue desviado en el camino y complicó lo suficiente a Fernando Ruiz que vió como el balón se le escapaba por en medio de las piernas.

Con el marcador en contra, los jugadores de Libertad FC mostraron una cara diferente en la segunda mitad, Edwin Betancourth con una definición muy vistosa le dio el empate a uno a los zorros. Los peteneros siguieron intentando lograr una segunda anotación sin embargo nunca llegó, los de visita tuvieron también un par de ocasiones, el poste y el guardameta local impidieron que la visita se llevara la ventaja en el marcador.

El empate brinda cierta ventaja a Tellioz para el juego de vuelta que se disputará el próximo domingo a las tres de la tarde en el estadio Cementos Progreso.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sayaxché empató en casa ante Plataneros y quedó eliminado del Torneo Apertura

Sayaxché, Petén.- En el estadio La Pasión y ante gran cantidad de aficionados, el equipo a…