La última jornada, decisiva

Este domingo se disputan los últimos cuatro partidos de la fase regular del Torneo Clausura de la Segunda División. San Benito FC es el líder y único clasificado del grupo A.

Teculután, Toluca Esquipulas, Santa Ana, Rabinal y Palermo Gualán llegan a la última jornada con opciones de clasificar a la lucha por el título y para ello solo les vale ganar.

Así se jugará la última jornada:

Jornada 14

¿Qué necesitan los demás equipos para clasificar?

Teculután: Una victoria le daría el boleto y el subliderato del grupo; si los ‘tecos’ no le ganan a Rabinal dependerían de los resultados de Toluca Esquipulas y Deportivo Santa Ana.

Toluca Esquipulas: Los tres puntos le aseguran el tercer boleto del grupo; un empate le serviría siempre y cuando Santa Ana no derrote a San Benito.

Deportivo Santa Ana: Los potros se jugarán todo por el todo ante San Benito, están urgidos de un triunfo y que Toluca pierda o empate en su visita a Gualán para ganar el tercer boleto. Un empate le serviría solo si Toluca y Rabinal no ganan.

Rabinal FC: Debe ganar en Teculután y esperar que Toluca y Santa Ana no ganen sus respectivos compromisos.

Deportivo Palermo Gualán: Debe ganar al Toluca de Esquipulas y esperar una derrota o empate de Santa Ana, solo le sirve ganar y la combinación de resultados.

Deportivo Cahabón y Senahú FC ya no tienen posibilidades de clasificación.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *