La Previa: San Benito recibe en casa a un viejo conocido, Teculután

Este domingo 21 de agosto, a las 12 del mediodía, San Benito FC enfrentará a Teculután en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena, partido que corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de Segunda División.

El 27 de marzo del 2011 fue la última vez que ‘la furia verde’ enfrentó en casa a Teculután. En esa ocasión empataron 1-1 con goles de Juan José Valenzuela para Petén, y Diego Echeverría para Teculután. El partido lo jugaron en el Estadio Marco Antonio Fión Castellanos, donde ‘la furia verde’ desperdicio la oportunidad de ganarlo cuando el brasileño Tom Simoe falló un penal al minuto noventa.

En el partido de vuelta de ese Clausura 2011, de la Primera División, ‘La Furia Verde’ cayó en Teculután 2-1. Aquel equipo liderado, desde el banco, por Erick Márquez se había adelantado en el marcador, pero se quedaron con nueve jugadores y terminaron cayendo 2-1 en el Estadio Julio Héctor Paz Castilla.

San Benito buscará seguir manteniendo paso perfecto en casa, donde ya sumaron sus primeros tres puntos en el debut, por su parte Teculután buscará salir del sótano y conseguir sus primeros puntos del torneo.

Datos del partido: Se jugará el domingo 21 de agosto a las 12 horas, en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena. La entrada general costará Q.20.00, los niños menores de 12 años entran gratis.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *