La Furia Verde debutó goleando a Palermo Gualan

San Benito, Petén.- La Furia Verde retornó al fútbol nacional goleando a Palermo Gualán en la fecha 1 de la Segunda División.

En el Estadio Alejandro Ochaeta Requena San Benito FC se enfrentó a Palermo Gualan en juego correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2016 de la liga Segunda División. El marcador final fue de victoria 3×0 para la Furia Verde.

Denilson Ochaeta a los 17 minutos de la primera parte puso en ventaja a los locales. Cuatro minutos después apareció Rogelio Orrego con un potente zurdazo desde fuera del área que dejó sin reacción al portero de Gualán. El orgullo de San Andrés, Arol España sentenció el marcador a los 51 minutos de la segunda parte.

La afición petenera abarrotó los graderíos del Alejandro Ochaeta para ver el regreso de la Furia Verde. Al final aplaudieron a sus jugadores y se marcharon con la alegría y algarabía de haber visto a su equipo ganar, golear y gustar.

El próximo juego de la Furia Verde será de visita ante Senahú FC el domingo 14 de agosto.

El staff completo de PETÉNsport estuvimos en este histórico regreso de San Benito FC al fútbol nacional y compartimos los momentos más destacados del juego.

San Benito FC
Este fué el equipo titular que mandaron a la cancha los técnicos Ludwin Villeda y Julian Chacón.
Palermo Gualán
Estos fueron los once titulares de la visita Palermo Gualán.

DSC_6907

DSC_6931

Gol de San Benito FC
Denilson Ochaeta marcó el primer gol del juego.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Afición de San Benito FC
La afición abarrotó los graderíos del Alejandro Ochaeta Requena.
Denilson Ochaeta
Denilson Ochaeta fué desequilibrante en el juego.

IMG_0632

IMG_0670

Ludwin Villeda y Julian Chacon
Ludwin Villeda DT y Julian Chacón asistente debutaron con victoria en el banquillo de San Benito FC.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *