Kendell y Robin Posibles Titulares En Selección

La Selección Nacional ya se reporta lista para iniciar el próximo viernes su participación de la Copa de Naciones de la Uncaf a celebrarse en Costa Rica, competencia en la cual seis selecciones buscarán los cinco pases a la Copa de Oro a celebrarse en Estados Unidos.

El combinado nacional viajó hoy de Panamá a Costa Rica para comenzar a acoplarse para el debut en este torneo en donde enfrentará al combinado de Nicaragua en busca de conseguir tres puntos valiosos en esta competencia, la última que dirigirá Ever Hugo Almeida con la Bicolor.

En los últimos entrenos el técnico Ever Almeida ha dejado mostrar el posible once que utilizara ante el equipo de Nicaragua, aunque aún podría haber algunos cambios en el esquema ya que no todo está definido para el primer encuentro.

El probable once que el técnico utilizaría ante la Selección Nacional de Costa Rica es:

Cristian Álvarez, Cristian Noriega, David Espinoza, Rubén Morales, Elías Enoc, Wilfred Velásquez, José Contreras, Kendell Herrarte,  Jairo Arreola, Enrique Miranda, Robín Betancourt.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *