Juventud Doloreña Campeon de Campeones

San Francisco, Petén.- En juego disputado el pasado domingo en el Estadio Pablo Sixto Ochaeta, de San Francisco, Petén; se enfrentaron los cuadros de Deportivo Tayazal (Santa Ana) ante Juventud Doloreña (Dolores) en busca del título de Campeón de Fase en la categoría “A” de la Liga Departamental de Fútbol de Petén.

Este título se disputa entre los dos clubes que hayan terminado en el liderato de ambos grupos (A y  respectivamente durante la fase regular del campeonato regional.

Durante el juego ambas escuadras demostraron el por qué habían acabado en el liderato de su grupo, buenas jugadas por parte de los dos conjuntos, peligro de gol en ambas porterías y muchas jugadas emocionantes dignas de una final.

Juventud Doloreña que esta temporada había ascendido a la categoría “A” se llevó el triunfo con marcador de 2 goles por 0. Los anotadores del encuentro fueron Ottoniel Villeda y Gustavo Acevedo, ambas anotaciones llegaron en la parte complementaria del juego.

La próxima semana darán inicio los juegos de ida por los cuartos de final en busca del nuevo monarca de la LIDEFUTP.

Resultados categoría “B”:

  • Nueva Libertad 0 – Purusyla 1
  • Dep. Remate 1 – Dep. El Chal 2

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *