Juan Valenzuela: Uno de los tres peteneros en semifinales de Liga Nacional

Después de un extraordinario Torneo Clausura 2016 en el que terminó como máximo goleador, Juan Valenzuela se prepara para jugar las semifinales con Malacateco. “Es un gran momento que se ha vivido desde el torneo pasado y estamos contentos por que hemos trabajado mucho, esto es una bendición de Dios,” comentó Valenzuela a nuestra reportera Silvia Roca.

En el actual torneo Juan Valenzuela fue el segundo goleador del equipo con seis anotaciones y se sumó a la buena actuación del resto de peteneros que están en Liga Nacional. “Contento por que otro petenero más ganó el titulo de goleo, estamos poniendo en alto el nombre de Petén y a seguir sumando que falta mucho,” asegura.

El goleador de 27 años siempre agradecido con su pueblo petenero: “Agradezco mucho por el gran apoyo que nos han dado los peteneros y siempre seguiremos aportando mucho para poner en alto el nombre de Petén.”

Este miércoles 7 de diciembre Malacateco abrirá la llave de semifinales ante el Municipal de Danilo Guerra. El partido se jugará en el Estadio Santa Lucia de Malacatán, San Marcos, a las 12 del mediodía.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *