Juan Valenzuela Está Fuera de Municipal

Municipal dio de baja a once jugadores, entre los que figuran Juan José Valenzuela, Juan José Castillo, Jaime Vides y Pedro Samayoa, para la siguiente temporada y tiene un acuerdo de contratación con seis futbolistas nacionales, según una investigación del periodico  Al día.

La peor temporada de la historia de Municipal en torneos cortos le pasó factura a jugadores que prometían ser el recambio de los ediles, del equipo que alcanzó el pentacampeonato en el 2007, como los propios Vides, Samayoa y Kevin Lemus y Ronald Zavala, quienes se forjaron en las fuerzas básicas del club y ahora deberán buscar nuevos horizontes.

Con varios títulos a cuestas, “JJ” Castillo deja al club en el que se consagró como uno de los preferidos de la afición. Con más pena que gloria dejan a los rojos, Juan José Valenzuela, Edgar Méndez, Cristian Álvarez y  Luis Rodríguez, en tanto que se confirma la salida del uruguayo Santiago López y del brasileño Leandro Barrios.

Nuevas contrataciones:

Los ediles ficharon a Paulo César Motta, quien jugó en la temporada pasada con Mictlán y regresa al equipo en el que ganó el pentacampeonato, también se aseguraron de los servicios de Jonathan López, Denis López -que es propiedad del club-, Hessler Archila, quienes actualmente militan en Marquense. Jean Patrick Howell dejará a Suchitepéquez para regresar al equipo en el que se formó y Sixto Betancourt se marchará de Malacateco para jugar en los rojos, que se hicieron con anterioridad de sus derechos deportivos.

Se van:
Cristian Álvarez
Ronald Zabala
Jaime Vides
Luis Rodríguez
Edgar Méndez
Juan José Castillo
Kevin Lemus
Pedro Samayoa
Juan José Valenzuela
Santiago López
Leandro Barrios

Llegan:
Paulo César Motta (Mictlán)
Sixto Bethencourt (Malacateco)
Denis López (Marquense)
Jonathan López (Marquense)
Hessler Archila (Marquense)
Jean Patrick Howell (Suchitepéquez)

El destino de Juan Valenzuela podría ser Coatepeque. Estaremos pendientes.

FUENTE: Luis Solares / Al Día

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *