Juan José Valenzuela el mejor de Marzo

En nuestro afán de valorar el rendimiento de nuestros paisanos peteneros en Liga Nacional, estamos reconociendo mes a mes al futbolista con mayor rendimiento en sus equipos, individual y colectivamente durante las jornadas disputadas durante el mes. En enero fue Kendel Herrarte, febrero Juan Valenzuela y en marzo, te lo cuento a continuación.

Durante el mes de marzo se disputaron cuatro jornadas, en las cuales varios tuvieron participación, todos los peteneros jugaron, excepto Juan José Paredes. Unos jugaron más que otros, tres tuvieron mayor protagonismo en sus equipos y otros como Danilo Guerra, quien no está en esta lista, solo jugó 2 partidos de tres que disputó su equipo.

Numero 3

Jaime Carbajal: El portero de la Universidad SC finalmente logró debutar en el torneo y participó en los cuatro partidos que se jugaron en el mes dejando su portería a cero en su debut. Aunque su equipo solo sumó un punto durante estos cuatro partidos, Carbajal fué el petenero con mayor minutos jugados. Carbajal actualmente es la segunda opción para el equipo sancarlista por detrás del experimentado David Guerra quien sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante las cuatro jornadas.12 Jaime Carbajal

 Numero 2

Mario Castellanos: El atacante del Cobán Imperial fue quien más minutos jugo durante las cuatro fechas, a excepción de Carbajal, además aportó dos goles que ayudaron a los ‘Príncipes Azules’ a sumar seis vitales puntos en su lucha por librar el descenso.21 Mario Castellanos (1)

 El mejor del mes

Juan José Valenzuela: Por segundo mes consecutivo el delantero del Malacateco ha hecho los méritos suficientes para ser nombrado el mejor del mes. En estos cuatro partidos, Valenzuela anotó tres veces y ha sido pieza clave para que los ‘toros’ sigan con vida y aferrándose a la permanencia. Valenzuela es uno de los máximos goleadores del torneo con 8, siendo el mejor guatemalteco. Juan Jose Valenzuela - Malacateco (14)

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *