Juan José Paredes: Mensaje para la afición y amigos

Se jugará la octava fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional, y  Juan José Paredes no ha podido debutar en Comunicaciones. El guardameta petenero no se ha recuperado por completo de los problemas musculares que lo han afectado desde el inicio el año.

Se esperaba que este domingo contra Antigua GFC se diera el tan ansiado debut de Paredes en la portería crema, después que este jueves el cuerpo medico del club le había dado el alta medica, sin embargo el debut tiene que esperar por que este viernes volvió a presentar problemas musculares y han decidido esperar unos días más.

En el club aseguran que lo necesita lo más pronto posible, ya han esperado varias semanas, pero no quieren apresurarlo y ocasionar otra recaída. Esperarán otros 10 días más para poder contar con él.

A través de facebook Juan José Paredes envío un mensaje a sus amigos y afición.

Aficionados y amigos:

Siento la necesidad de agradecer el cariño que en los últimos meses he recibido de todos ustedes.

A lo largo de mi carrera he vivido distintas experiencias que me han ido fortaleciendo como ser humano y futbolista, y esta ha sido una de ellas, quiero que estén tranquilos porque el compromiso de vestir los colores de Comunicaciones sigue estando intacto y defenderé, como siempre lo he hecho con amor y pasión, los 3 postes del equipo.

Quiero además agradecer a todos mis compañeros que han sido testigos de cada paso en mi recuperación, recuerdo que hace tan sólo algunos años celebraba con Jalapa mi primer título en liga mayor, ahora me llena de orgullo decir que soy un hexacampeón.

El camino no ha sido sencillo, he sacrificado familia y amigos, pero la satisfacción es grande. El haber celebrado con todos ustedes tantos títulos sólo me compromete a nuevamente dar lo mejor de mí en lo que está por venir.

Quiero reconocer además el trabajo que han realizado Fredy Pérez y Padilla, porqué no es fácil ser el portero de Comunicaciones. Estoy convencido que en un futuro, cualquiera de los 2 podrá tomar mi lugar en la portería y darles a todos ustedes, familia crema, las alegrías que se merecen. Ellos están en su crecimiento profesional, estoy convencido que el fútbol da revanchas y en su momento ellos tendrán las suyas, como yo he tenido las mías.

Doy gracias a Dios, a mis compañeros, y en especial a ustedes por la paciencia de los últimos meses. Por precaución se prolongarán 10 días mi regreso (nada de gravedad) y como siempre saldré a ganar, porque mi satisfacción más grande es ayudar a obtener títulos y que la institución de Comunicaciones se mantenga siendo la más grande de nuestro país.

De igual manera aprovechó a darle la bienvenida a Luis Pedro Molina, ambos compartiremos nuestras experiencias a los próximos arqueros de Comunicaciones. ¡Saludos!

– Juan José Paredes.

En Petén Fútbol Center valoramos su esfuerzo por dar lo mejor siempre y le agradecemos por permitir que compartiéramos con ustedes su mensaje. Esperamos verlo pronto bajo los 3 palos de comunicaciones.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *