Inicio Fútbol Nacional Guastatoya vuelve a la senda de la victoria

Guastatoya vuelve a la senda de la victoria

2 minuto leer
0
25

Deportivo Guastatoya volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Antigua GFC, en juego disputado en el estadio David Cordón Hichos, por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

Los dirigidos por Amarini Villatoro llegaban a este duelo con dos derrotas de manera consecutiva. Por su parte el cuadro colonial venia de perder a mitad de semana en Carchá.

Wilber Pérez al minuto 11, abrió el marcador para los Pecho Amarillo. La primera ocasión de anotar para los visitantes la tuvo Agustin Herrera a los 51 minutos.

Los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Manuel López, a pesar de tener inferioridad numérica fueron capaces de lograr el 2x0 a través de Cristian Reyes a los 76 minutos.

Con el triunfo Guastatoya suma 22 puntos, Antigua se quedó con 18 unidades.

LOS PETENEROS

Nixson Flores volvió a la titularidad tras no jugar a mitad de semana en Mictlán y disputó todo el partido. “La Toña” José Márquez es de los inamovibles en el armado del Profesor Villatoro. Kendel Herrarte fue baja de los antigüeños por una contractura muscular y el cuerpo técnico espera contar con él para el juego del martes por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

galeria-icono

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuatro peteneros elegidos en Selección Nacional para enfrentar a Cuba

Cuatro peteneros fueron convocados por Walter Claverí para los amistosos de Guatemala ante…