Guastatoya vuelve a la senda de la victoria

Deportivo Guastatoya volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Antigua GFC, en juego disputado en el estadio David Cordón Hichos, por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

Los dirigidos por Amarini Villatoro llegaban a este duelo con dos derrotas de manera consecutiva. Por su parte el cuadro colonial venia de perder a mitad de semana en Carchá.

Wilber Pérez al minuto 11, abrió el marcador para los Pecho Amarillo. La primera ocasión de anotar para los visitantes la tuvo Agustin Herrera a los 51 minutos.

Los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Manuel López, a pesar de tener inferioridad numérica fueron capaces de lograr el 2×0 a través de Cristian Reyes a los 76 minutos.

Con el triunfo Guastatoya suma 22 puntos, Antigua se quedó con 18 unidades.

LOS PETENEROS

Nixson Flores volvió a la titularidad tras no jugar a mitad de semana en Mictlán y disputó todo el partido. “La Toña” José Márquez es de los inamovibles en el armado del Profesor Villatoro. Kendel Herrarte fue baja de los antigüeños por una contractura muscular y el cuerpo técnico espera contar con él para el juego del martes por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

galeria-icono

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *