Goleador petenero nuevo fichaje de Municipal

El goleador petenero Edi Danilo Guerra de 28 años de edad ha llegado a un acuerdo con Municipal. Jugará en los rojos los próximos dos torneos.

Guerra llega a Municipal procedente de Guastatoya donde logró un subcampeonato  en el año 2015 y ser el goleador de los “Pecho Amarillo” con 20 goles durante los dos últimos torneos.

En el último Torneo Clausura “Danigol” anotó un total de 8 goles, disputó un total de 20 partidos y jugó 1602 minutos oficiales.

De esta manera CSD Municipal se hace de los servicios de otro goleador petenero, tras el paso de Juan Valenzuela en la institución escarlata.

Le deseamos toda clase de éxitos a Danilo Guerra en este nuevo reto en su carrera futbolística, sabiendo que su esfuerzo y dedicación por defender los colores de Municipal le llevarán a triunfar y obtener mayores logros individuales y colectivos en el ámbito profesional.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *