¡Ganó la Furia Verde!

Photo Credit: Anner Palma -Nuestro Diario
Photo Credit: Anner Palma -Nuestro Diario

Santa Elena, Peten.- El Deportivo San Benito sigue imparable como local, tras vencer el pasado fin de semana al Deportivo Achuapa suman ya siete victorias jugando en el estadio Marco Antonio Fion Castellanos, partido por la jonada 11 del grupo B de la 1ra. Dvision.

Los cebolleros se entraron mentalizados en ganar el partido, apenas al primer minuto del partido los visitantes anotaron el 1-0 por intermedio de Gerson Herrera que anoto de por medio de un tiro libre.
Los peteneros se fueron al ataque generando varias oportunidades de gol pero los delanteros no tuvieron buena puntería, hasta el minuto 44 el panameño David Barahona marco el 1-1.El gol de la victoria llegaría a tres minutos del final por medio Andy López quien conecto un potente disparo para vencer al guardameta cebollero.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *