Fotos: Primer rodeo en el Coliseo Municipal de El Chal

El Chal, Petén – El municipio mas joven del departamento celebró la pasada semana su primera feria titular de su historia. El sabado 13 de Marzo, El Coliseo Municipal albergó el primer evento de rodeo organizado en el nuevo municipio. ‘Multi Rodeos Extremos’ fue la empresa encargada de montar el evento.

Desde la ceremonia de apertura, hasta las montas, los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de una noche fantástica. La Asociación de Ganaderos de El Chal ‘ASOGACH’ se encargó de que las casi mil personas que llenaron el coliseo disfrutaran de los duelos a ocho segundos entre los mejores jinetes y toros de la región.

El rodeo, es asociado siempre con las regiones ganadeas y ‘El Chal’ sin duda es una de ellas, el ambiente en el coliseo no pudo ser mejor. La euforia se sentía cada vez que había un duelo de esos en los que no hay tiempo fuera, donde lo primero es simplemente mantenerte con vida, es un hombre, un toro y 8 desesperados segundos. Es un espectáculo donde hay dolor, hay miedo, a veces sangre, hay coraje y hay gloria, adrenalina pura.

Las fotos: Gracias a la Asociación de Ganaderos de El Chal y a la Municipalidad, PETÉNsport pudo congelar los mejores momentos de la noche.
Dicho eso, los dejo con las fotos, disfrútenlas.

RodeoElChal (17)

RodeoElChal (1)

RodeoElChal (2)

RodeoElChal (3)

RodeoElChal (11)

RodeoElChal (14)

RodeoElChal (15)

RodeoElChal (9)

RodeoElChal (12)

RodeoElChal (13)

RodeoElChal (7)

RodeoElChal (4)

RodeoElChal (6)

RodeoElChal (5)

RodeoElChal (16)

RodeoElChal (10)

 

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *