Enero: Honor a quien honor merece

Durante el mes de enero se jugaron cuatro jornadas en el Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional y en Petén Fútbol Center queremos reconocer a los peteneros más destacado del mes. Elegimos al mejor tomando en cuenta los minutos jugados, goles y los puntos conseguidos por su equipo con el futbolista en la cancha.

Kendel Herrarte el mejor jugador del mes.
El jugador antigüeño fue titular en los cuatro partidos que se jugaron, con él en la cancha su equipo cosechó 10 puntos de 12 posibles, números que los convierten en el más destacado por encima de Danilo Guerra y Robin Betancourt que también tuvieron muy buena participación con sus equipos.

Juan Valenzuela el goleador.
El delantero del Malacateco anotó dos goles, mismos que Danilo Guerra, pero necesito la mitad de minutos que el goleador de Guastatoya. Robin Betancourt también logró anotar un gol en la segunda fecha.

Juan Valenzuela (Foto via Facebook)
Juan Valenzuela (Foto via Facebook)

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *