En Busca del Campeonato

Este fin de semana se llega al final de una temporada más de la Liga Departamental de Fútbol de Petén. En la categoría “B” Deportivo El Chal se coronó campeón al derrotar a Deportivo Nuevo Horizonte, logrando el bicampeonato y automáticamente el ascenso a categoría “A”.

Parque Nacional Tikal está jugando una serie extra ante Deportivo Purusila YDICH, Tikal busca quedarse en categoría “A” mientras Purusilá busca ascender.

Este domingo 15 de diciembre se disputará la final de la categoría entre Juventud Doloreña (Dolores) y Deportivo Ixlú (Ixlú, Flores), los doloreños vienen de derrotar en el marcador global 8×4 a Furia del Usumacinta, por su parte Ixlu clasificó via penales ante Mopán FC luego de igualar la serie a 4 goles.

La actividad futbolística comenzará desde las 10 de la mañana. Disputarán el tercer lugar Furia del Usumacinta ante Mopán FC. El juego por el título de Campeón será a las 12:00. Los juegos se disputarán en el estadio Ochaeta Requena de San Benito, Petén.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *