Eliminan Al Campeón Cruzeiros-Ixlú

Este fin de semana se disputaron los cuartos de final de vuelta de la Liga Departamental de Fútbol de Petén, y se definieron los 4 equipos que lucharán por el título. El campeón de fase eliminó al campeón actual.

Con anotación de Gilman Acevedo al minuto 90 de juego Juventud Doloreña se impuso 1 por 0 ante Cruzeiros Ixlú sellando su pase a la semifinal.

El Deportivo San Juan derrotó 3 a 0 en casa a Mopán FC y a pesar de que en el juego de vuelta sufrieron tras caer 2 a 0 allá en Mopán, San Juan clasifica y ahora se enfrentarán a La Nueva Libertad el domingo en busca del pase hacia la final. Mopán FC y Dep. San Juan definieron la serie en los tiros penales logrando su boleto Dep. San Juan, mientras tanto en Bethania sucedía lo mismo, definían la serie desde los doce pasos tras igualar la serie en los 90 minutos logrando su boleto Dep. Bethania.

En la otra llave de cuartos de final Dep. Santa Ana derrotó 2 por 0 a Nueva Libertad, resultado que obligó a ir hasta los lanzamientos del tiro penal, Santa Ana cayó en penales quedándose a la orilla nuevamente de las semifinales.

Semifinales de la Liga Departamental de Fútbol de Petén Categoría A:

  • Deportivo Bethania vs Juventud Doloreña
  • Dep. Nueva Libertad vs Deportivo San Juan.

Juego de ida por las semifinales de la Liga B:

Deportivo Purusyla Ydich consiguió un gran resultado en su visita a La Democracia, todo se definirá en la vuelta, con gol de Luis Daniel Gómez le dio el empate a Purusyla, el resultado final fue CSD La Democracia 1 Dep. Purusyla Ydich 1.

Dep. El Chal derrotó 3 a 1 a Atlético De La Sierra, con goles de José, Manolo y Toco, tomando buena ventaja en el juego de ida y reafirmándose más hacia el título.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *