Duro resultado de visita: San Jorge 2, San Benito 1

Zacapa, Zacapa –  San Benito volvió a dejar puntos de visita,  esta vez fue superado por el Deportivo San Jorge, quien los recibió hoy a las 11 de la mañana en el Estadio David Ordóñez Bardales, partido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2017.

San Benito llegó a  Zacapa con la necesidad de sumar después de perder sobre la hora su partido de local la semana pasada. Inició el partido presionado por el ataque de San Jorge que buscó el gol en los primeros 20 minutos, quedándose sin opciones para intentar hacer daño al ataque.

Al minuto 30 San Jorge hizo daño, aprovechó un error defensivo para poner el 1-0 parcial. San Benito, por su parte, intentó buscar el empate a pelota parada, pero no tuvo puntería, desperdició un tiro libre minutos del final del primer tiempo.

Apenas iniciado el segundo tiempo San Jorge puso el 2-0. San Benito respondió de inmediato, al minuto 10 Israel Hernández puso el gol del descuento con un potente zurdazo. Minutos más tarde Ener Negreros tuvo el empate, pero su gol fue anulado por una falta en ataque.

Ludwin Villeda había agotado sus tres cambios a diez minutos del final y faltando cinco Denis Morán tuvo que abandonar el partido por una lesión en la nariz, quedándose con un hombre menos. El equipo intentó, pero no fue suficiente para conseguir el empate. 2-1 el marcador final a favor de San Jorge.

En la próxima fecha que se jugará este miércoles 23 de agosto, San Benito recibirá a Palermo Gualán, a las 3 de la tarde, e intentará sumar su primera victoria del torneo.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *