Danilo Guerra Vs. Mario Castellanos [Fotos]

Ciudad de Guatemala – El pasado miércoles 23 de noviembre Municipal recibió al Cobán Imperial en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional. El partido jugado en el Estadio El Trébol terminó 1-0 a favor de Municipal gracias a la solitaria anotación de Danilo Guerra.

Con esta victoria sobre ‘los príncipes azules’ Municipal llegó a 41 puntos y es el líder momentáneo a falta de una fecha por jugar. Por su parte Cobán Imperial se quedó con 31 puntos en la sexta posición.

El duelo entre Danilo Guerra y Mario Castellanos terminó a favor del atacante rojo quien le dio la victoria al equipo escarlata vía penal. En contra parte Mario Castellanos fue expulsado al minuto 58.

Cabe mencionar que Danilo y Mario jugaron juntos en San Benito y que mantienen una buena amistad. “Bueno Mario es una persona la cual admiro y respeto mucho, tanto como profesional y como amigo.” Asegura Danilo. “El me ayudó mucho al comienzo, practicábamos a veces pegarle al marco, recibí muchos consejos de él. Lo tuve de compañero en varios equipos, al igual que en Selección Nacional.”

Dicho esto los dejo con las fotos del partido.

Comentarios

comentarios

Silvia Roca

Silvia Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *