Danilo Guerra goleador del Apertura 2016

Finalizó el Torneo Apertura de la Liga Nacional, y el petenero Danilo Guerra delantero de Municipal, se consagró campeón goleador del torneo con 14 tantos, uno más que el mexicano Agustín Herrera delantero de Antigua GFC.

Por segundo torneo consecutivo un petenero logra tan importante distinción, Juan Valenzuela fué el goleador del Clausura 2016 con un tanto más que Guerra.

Kamiani Felix celebra con Danilo Guerra
Kamiani Felix celebra con Danilo Guerra el tanto que dio la victoria a Municipal sobre Comunicaciones en el Clásico 296.

Guerra disputó su primer torneo con Municipal y a base de esfuerzo, entrega, sacrificio y goles se ha ganado el respeto de sus compañeros y el cariño de los miles de aficionados rojos del país. El goleador rojo ha declarado en reiteradas ocasiones que trabajará fuerte junto al resto de sus compañeros para regalar una roja navidad a todos los aficionados que sueñan con el tan deseado título 30 de Municipal.

El club Municipal felicitó a Danilo Guerra mediante su cuenta oficial de Twitter:

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *