Comunicaciones Vuelve Al Liderato

Los cremas del Comunicaciones liderados por su capitan JJ Paredes insistieron durante todo el partido pero fue en el minuto 20 y al 83 cuando lograron concretar por medio del uruguayo Marcelo Guerrero y  Dwight Pezzarossi para derrotar 2-0 a los Halcones de La Mesilla.

Con este triunfo los cremas vuelven al liderato tras la combinación de resultados que les permite subir al primer lugar.

Los cremas necesitaban que Malacateco no ganara en su compromiso ante Xelajú que finalizó en empate sin goles por lo que sumó 33 puntos mientras que los capitalinos llegaron a 34 en el tope de la tabla.

El primer tanto, el octavo del uruguayo con la camiseta crema y el segundo del torneo, llegó cuando el ariete fusiló al guardameta visitante luego de un pase filtrado. Los Halcones intentaron reaccionar por medio de contragolpes o de tiro libre pero no contaron con buenas ocasiones.

La conclusión del juego llegó por medio de Pezzarossi que recién había ingresado en sustitución de Marcelo Guerrero. Los cremas visitan a Mictlán en la fecha 19 mientras que los Halcones reciben a Universidad. Kendell Herrarte no fué convocado para este juego.

Comentarios

comentarios

Related Images:

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *