Inicio Tercera División Cesar Peñate: Vamos muy motivados y con mucha ilusión de poner en alto a Melchor

Cesar Peñate: Vamos muy motivados y con mucha ilusión de poner en alto a Melchor

3 minuto leer
0
283
Melchor FC buscará traerse un resultado positivo de Jutiapa.

Proveniente de Jutiapa Cesar Peñate es el Técnico que junto a sus dirigidos tiene ilusionado a todo un pueblo con lograr algo más que sólo haber ganado el grupo 12 y la clasificación a dieciseisavos de final de la Tercera División.

Me refiero a MELCHOR FC, el equipo de la frontera que dominó el grupo 12 con 10 victorias, 2 empates y tan sólo 2 derrotas, y terminó noveno lugar en la clasificación general de 96 equipos que compitieron a nivel nacional. Clasificaron a la liguilla donde enfrentarán al Deportivo Mictlán el próximo domingo.

Melchor FC buscará traerse un resultado positivo de Jutiapa.
Melchor FC buscará traerse un resultado positivo de Jutiapa.

Como futbolista activo Cesar Peñate jugó en Tercera, Segunda y Primera División Nacional. Ha dirigido en Segunda y Tercera División. Xinabajul, Gomera Comercio FC, Juventud Escuintleca, Dep. Panzos, Dep. La Blanca y equipos de Torneos Departamentales forman parte de la experiencia que tiene en más de 12 años de carrera dirigiendo en el fútbol nacional.

“Voy a mi tierra, no será fácil pues soy cien por ciento jutiapaneco, pero vamos muy motivados y con mucha ilusión de poner en alto al municipio de Melchor de Mencos y al departamento de Petén”

Los jugadores convocados de Melchor FC emprenderán el largo viaje de más de 400 kilómetros para llegar a Asunción Mita, Jutiapa desde esta noche. Tienen planificado salir a eso de las 7 de la noche y arribar en horas de la madrugada al hotel de concentración dónde pernoctarán por unas horas para luego hacer trabajos de reactivación física en el Estadio Winston Pineda Gudiel.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Tercera División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los 12 futbolistas peteneros que jugarán en Liga Mayor

El próximo sábado dará inicio una temporada más de la Liga Nacional, llena de sorpresas, d…