El campeón Guastatoya jugará en Petén

CD Guastatoya visitará Petén este fin de semana para disputar un juego amistoso en Sayaxché, tras consagrarse campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Por segunda ocasión el conjunto pecho amarillo visita tierras peteneras tras haber enfrentado a un Seleccionado de Petén en enero de este mismo año.

El partido se disputará en el Estadio La Pasión el sábado 16 de junio a las 15:00 horas, ante un combinado de Sayaxché que estará integrado por jugadores que militan en el club de Segunda División y otros más que militan en Primera División; entre los que destacan Gerber Milián recientemente reconocido como el Portero menos vencido del Torneo Clausura 2018 de La Segunda División, Arnol Godoy que ganó el ascenso a Primera División con el Dep. San Pedro, Darin Medrano jugador de Sacachispas, Gerson Tun, Enrique Flores jugador de Barillas FC y Jim Flores quienes serán dirigidos por Werner ‘El Martillo’ Durán.

Amarini Villatoro Director Técnico del Campeón Nacional confirmó que el encuentro lo disputará con su cuadro base titular, por lo que nos espera un gran espectáculo futbolístico en el Estadio La Pasión.

Comentarios

comentarios

Petén FC

Noticias deportivas de Petén y de futbolistas peteneros por el país. Resultados, videos, entrevistas y estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *