Cabalgan hacia la victoria

Deportivo Santa Ana sufrió más de la cuenta para vencer al CSD Sayaxché en la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

En el Estadio Municipal de Santa Ana se enfrentaron por primera vez en juego oficial Los Potros del Deportivo Santa Ana ante La Furia del Pasión.

Jhony Leonardo abrió el marcador recién iniciado el partido tras el cobro de un tiro de esquina, Leonardo aprovechó una mala salida del meta visitante que falló en su intento por despejar el balón.

Los locales dispusieron de más oportunidades para aumentar el marcador pero fallaron mucho en la definición durante todo el primer tiempo. A Sayaxché se le complicó la recuperación del balón para intentar empatar y no dispusieron de oportunidades durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo Sayaxché se vio mejor, ganó la posesión del balón y empezó a generar peligro en la meta de Santa Ana y cuando parecía que se venía el empate de la visita se hizo presente de nuevo la figura de Jhony Leonardo quién desde unos treinta metros observó a Moisés Carmenate ligeramente adelantado y sacó un derechazo que se fue a incrustar en el ángulo.

Sayaxché lo siguió intentando y a través de Rubén Durán descontó en el marcador. Minutos después se quedan con diez jugadores por la expulsión de Edgar Duarte, aun jugando con diez jugadores lograron empatar el marcador a dos por intermedio de Jenner Aldana.

Todo parecía indicar que el juego acabaría en empate, pero de último minuto en jugada de táctica fija apareció Melvin Ramos para de un cabezazo darle los tres puntos a Los Potros.

Melvin Ramos Deportivo Santa Ana

Es la segunda victoria del torneo para los dirigidos por Julián Chacón, en tanto que Werner Durán y sus dirigidos buscarán el miércoles en casa ante Rabinal sus primeros puntos.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *