Byron Pérez Nuevo Técnico de San Francisco

El Deportivo San Francisco ya cuenta con nuevo entrenador, luego de haber separado del cargo a Julio Flores llega Byron Pérez, aquel puntero izquierdo que dejó sus mejores años en Comunicaciones.

Seleccionado nacional y uno de los pocos guatemaltecos que ha jugado en la Primera División del balompié mexicano.

Byron Pérez es el nuevo Director Técnico del Deportivo San Francisco, así ha podido comprobar este medio.

Se espera que arribe a suelo petenero en las próximas horas, viene cargado de ilusiones, pero sabedor de que le espera un trabajo arduo ya que el Deportivo San Francisco no ha podido ganar en la presente temporada.

Equipos en los que jugó:
Comunicaciones, Municipal, Universidad de Guadalajara (México), Galcasa, Suchitepéquez, Once Lobos (El Salvador), Aurora FC y Deportivo Jalapa además de Selección Nacional.

Logros:
Campeón del Torneo Unión Centroamericana (1979), Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Caracas (1983), Seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Seúl (1988), Siete campeonatos de liga con Comunicaciones, Un torneo de Copa con Deportivo Suchitepéquez.

FOTO: Prensa Libre

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *