Inicio Tercera División Bailaron a los peteneros en 16avos de final

Bailaron a los peteneros en 16avos de final

2 minuto leer
0
65

El miércoles se jugaron los partidos de vuelta de los 16avos de final del Torneo Clausura de la Tercera División. Poptún y Don Bosco fueron goleados de visita, mientras que San Luis no pudo de local. Ninguno de los tres ganaron un solo partido en la serie.

Karkaj Juvenil 5:1 San Luis

San Luis fue el único que cerró la serie en casa, pero fue goleado 4-1 en su visita a Chiquimula. En el parido de vuelta, de local, terminó perdiendo 1-o.

San Jorge 6:0 Poptún FC

Angel Sanabria guió a ‘los loros’ a su segunda clasificación a dieciseisavos en la temporada, pero llegaron con muchas bajas a raíz del ultimo partido de liga ante San Luis. De local no aprovecharon, 0-0 fue el resultado, y de visita fueron goleados 6-0 por el equipo zacapaneco.

Ipala 4:1 Don Bosco

Los pupilos del profesor Mario Zelaya abrieron la serie de local el pasado domingo, pero no pasaron del empate 1-1. En el partido de vuelta les recetaron un 3-0.

De los tres equipos peteneros, ninguno tendrá la posibilidad de buscar el ascenso a Segunda División. La Liga Tercera División da medio boleto únicamente a los equipos que accedan a semifinales en los dos torneos. Monjas, Aurora, Rio Bravo y Plataneros son los cuatro equipos que llegaron a las semifinales en el Apertura.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Jeremias Esaú
Más artículos en Tercera División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Peteneros: Uno a uno con Josué Sagastume

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad  de chatear con Josué Sagastume quien se coronó C…