Bailaron a los peteneros en 16avos de final

El miércoles se jugaron los partidos de vuelta de los 16avos de final del Torneo Clausura de la Tercera División. Poptún y Don Bosco fueron goleados de visita, mientras que San Luis no pudo de local. Ninguno de los tres ganaron un solo partido en la serie.

Karkaj Juvenil 5:1 San Luis

San Luis fue el único que cerró la serie en casa, pero fue goleado 4-1 en su visita a Chiquimula. En el parido de vuelta, de local, terminó perdiendo 1-o.

San Jorge 6:0 Poptún FC

Angel Sanabria guió a ‘los loros’ a su segunda clasificación a dieciseisavos en la temporada, pero llegaron con muchas bajas a raíz del ultimo partido de liga ante San Luis. De local no aprovecharon, 0-0 fue el resultado, y de visita fueron goleados 6-0 por el equipo zacapaneco.

Ipala 4:1 Don Bosco

Los pupilos del profesor Mario Zelaya abrieron la serie de local el pasado domingo, pero no pasaron del empate 1-1. En el partido de vuelta les recetaron un 3-0.

De los tres equipos peteneros, ninguno tendrá la posibilidad de buscar el ascenso a Segunda División. La Liga Tercera División da medio boleto únicamente a los equipos que accedan a semifinales en los dos torneos. Monjas, Aurora, Rio Bravo y Plataneros son los cuatro equipos que llegaron a las semifinales en el Apertura.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *