Fútbol Nacional: ¿Quién fue el mejor entrenador petenero del 2016?

En Petén Fútbol Center queremos reconocer por primera vez al entrenador petenero mas destacado del 2016. Como es habitual, queremos que usted con su voto nos ayude a elegir al mejor. En esta ocasión hemos nominado a tres entrenadores que dirigieron en el fútbol nacional.

Ángel Sanabria (Poptún FC) debutó como entrenador junto con Los Loros de Poptún FC en el Apertura 2016, en la Tercera División. Sanabria guió a ‘los loros’ hasta los cuartos de final, con una efectividad del 59% en 18 partidos.

Ludwin Villeda (CSD Sayaxché) alcanzó una efectividad del 49% en 18 partidos al mando de Sayaxché en el Torneo Clausura 2016 de la Primera División. Con ‘la furia del pasión’ alcanzó la 5ta posición del torneo y salvó la categoría quedando en la tercera posición de la tabla acumulada.

Ovidio Tobar (Santa Ana FC) fue quien estuvo al mando del Deportivo Santa Ana FC, en su debut en la Segunda División de Guatemala. Con ‘los potros salvajes’, el Profe Ovidio, consiguió llegar a los cuartos de final del Torneo Apertura 2016. Consiguió una efectividad del 46% en los 18 partidos que dirigió.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *