Amistoso: San Benito venció 2-1 de visita al Deportivo Caoba

San Benito FC jugó en la presentación del Deportivo Caoba, actual Campeón de Liga Mayor de Petén, que se prepara para enfrentar el Torneo Clausura 2016. Para ‘la furia verde’ fue el ultimo partido de preparación antes del inicio del Torneo Apertura 2016 de Segunda División de Guatemala.

En el primer tiempo Ludwin Villeda le dio la oportunidad a los jugadores que habían tenido poca participación en el los partidos anteriores, el partido al inicio fue muy parejo, el balón se mantuvo en la media cancha hasta que San Benito aprovechó un error del arquero caobeño y colocó el 0-1 parcial, El Caoba intentó empatar el partido en el primer tiempo pero desaprovecharon dos oportunidades calaras de gol.

En el segundo tiempo Villeda hizo varios cambios y dejó en el campo el equipo que planea utilizar en el arranque del torneo en Segunda División, con ello logró hácese del dominio del balón y marcar los ritmos del partido. Al final el partido terminó 2-1 a favor de San Benito, “de a poco jugamos más ordenados, ya se va viendo el trabajo que hemos venido haciendo con los muchachos”, reconoció Villeda.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *