Achuapa vrs San Benito

Foto Archivo
Foto Archivo

Por: Jeremias E. Perez Artiga
Latino News

El Progreso Jutiapa.- El deportivo Achuapa recibió al deportivo San Benito por la 5ta jornada del torneo apertura de la Primera División de Guatemala grupo “B”.
El Partido:
Al pitazo inicial Achuapa se fue en busca del gol tempranero, lo conseguiría a los dos minutos del inicio en un tiro libre directo que marco David Torres con un fuerte disparo que hizo al borde del travesaño que se fue al fondo de la red.Al minuto 17’ El portero de Achuapa le comete una falta dentro del área al delantero de San Benito, el encargado de marcar el penal fue Eddy “el gato” Marroquí que con su gran experiencia no fallo.
San Benito tuvo el dominio del balón durante casi toda la primera parte, pero cuando parecía que irían 1-1 a los vestuarios, al minuto 43’ los cebolleros aprovecharon un tiro libre directo al borde del área que marco nuevamente David Torres quien hizo un tiro centro que alcanzo a peinar Edson Areola para poner el 2-1.En el segundo tiempo el partido fue parejo, con un par de llegadas del los cebolleros, los peteneros llegaron con mas claridad pero pese a tener mas oportunidades claras de gol no pudieron anotar el empate.
Alineaciones:
Achuapa:
Ronald Zavala (portero); Wilfredo Sandoval; Edson Areola; Richard Smith; Luis Lemus (Eleazar Argueta 62’); Elmar Aceituno; Manuel Lázaro (Miguel Maurillo 79’); Franklin da Silva; David Torres (Comapa Ramírez 70’); Edwin German; Luis López (DT).
San Benito: Carlos Obregón (portero); Luis Mas (Kendel Baños 70’); Gerardo Bustos; Jaime Roles; Rodolfo Ferrer; Luis Alonso; William Montepeque; Oswaldo Carrera; Cesar Boll; Eddy Marroquín (José Márquez 64’); David Barahona (Wenceslao Martínez 46’); Erick Márquez (DT).

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *