Inicio La Furia Verde San Benito Gana Agonicamente

San Benito Gana Agonicamente

4 minuto leer
0
75
Photo Credit: Rigoberto Escobar

Por: Rigoberto Escobar.
El Portal de Peten

Santa Eelena, Peten.- Con goles de Edy Marroquìn y del juvenil Jardy López en el último minuto, la furia verde doblegó 2 a 1 al deportivo Guastatoya, en encuentro desarrollado esta tarde (12.00) en el estadio Maco Fiòn en Santa Elena., en el entretiempo la junta directiva de San Benito, le hizo entrega un reconocimiento al ciclista petenero Nery Velásquez, quien junto a su esposa e hijos observò el partido.

El equipo de casa como siempre fiel a su costumbre, saliò a la cancha en busca de los tres puntos, victoria que le iba a permitir estar en la fiesta grande del grupo B, las llegadas al arco contrario no cesaba, pero la puntería de sus delanteros aún no estaba afinada.
Fue hasta en el minuto 34 que llegò la primera anotaciòn del equipo local, por medio de Edy Marroquìn, quien tras haber fallado un tiro de doce pasos, aprovechó que el portero la soltò y al observar que se encontraba solo envió el balòn al fondo de la red.

Durante el descanso del primer tiempo, la junta directiva de San Benito, en un acto especial le entregò un reconocimiento al campeòn de la quincuagésima vuelta a Guatemala al petenero Nery Velásquez, quien saludò a la aficiòn que llegò a observar el partido.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron para los de casa, pues al parecer se observaba que estaban conformes con el gol que los estaba haciendo ganar, fue por la confianza que el cuadro visitante empatò las acciones al minuto 70 por medio de Roberto Gonzalez.

Con el uno a uno, San Benito empezò a preocuparse, los visitantes empezaron a tomar la batuta, fueron alrededor de quince minutos que no soltaron el balòn y las llegadas al marco que defendìa Arnoldo Hernàndez eran constantes, cuando todo parecìa que el partido finalizarìa en empate, en el minuto 93 apareciò el juvenil Jardy Lòpez, quien entrarìa de relevo por el colombiano Rodolfo Ferrer, anotaciòn que soltò la euforia y alegrìa de los compañeros y aficionados peteneros.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Jeremias Esaú
Más artículos en La Furia Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Peteneros: Uno a uno con Josué Sagastume

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad  de chatear con Josué Sagastume quien se coronó C…